Microcemento en Madrid

Aplicadores de Microcemento en Cocinas y Baños

Pinturaskar – microcemento es un revestimiento liso y pulido, de poco espesor, muy útil para aquellos casos en los que se desea cubrir una superficie con azulejos, bien sea en paredes o pisos. Debido a su versatilidad, variedad de diseños y lo más importante, su escaso espesor, resulta ideal para cambiar el look de los baños y cocinas sin necesidad de quitar las baldosas, evitando gastos y molestias mayores. Gracias al alto nivel de adherencia del microcemento Madrid, es posible revestir cualquier superficie con una amplia gama de colores y patrones, haciendo muy fácil la remodelación de tus espacios en todos los aspectos: costos, combinaciones de colores y rapidez. Es un material estéticamente atractivo y perfectamente compatible con otros elementos.

aplicadores microcemento madrid

Para la aplicación del microcemento, basta con colocar la masa sobre la superficie en cuestión hasta que no se visualicen las juntas de las baldosas y por supuesto, la baldosa. Para obtener este resultado no será necesario aplicar demasiadas capas por lo que la variación del grosor de la superficie será mínima y no afectará en nada el cerrar o abrir las puertas. En las salas de baño, el microcemento en Madrid se utiliza para cubrir la zona de las duchas y bañeras así como las paredes, logrando acabados elegantes y duraderos, fácilmente lavables, superficies anti deslizantes e impermeables además de ofrecer protección anti hongos, para que nuestros baños sean un lugar seguro.

Microcemento de Madrid

aplicadores de microcemento

Aunque el microcemento clásico es de textura fina, existen otras presentaciones en texturas rugosas así como acabados metálicos o que imitan superficies como la tela u otros efectos como el estuco veneciano, cosa que permite hacer cualquier combinación o diseño en nuestra sala de baño, dándole un toque lujoso e impactante a este espacio del hogar. Por su parte, el uso de microcemento en cocinas resulta muy bien tanto para cubrir los pisos y paredes, pero además es posible revestir el mobiliario, logrando así un cambio radical en el diseño de todo el lugar sin gastar demasiado dinero. El microcemento en Madrid es perfecto para los pisos de las cocinas pequeñas ya que su luminosidad da la sensación de amplitud. También es excelente para cubrir las encimeras, puesto que se trata de un material impermeable y resistente a las manchas, ideal para las actividades culinarias. Este material es perfecto para modernizar tus espacios y obtener un diseño totalmente original, además de ser un elemento que requiere bajo mantenimiento.